• En las Instalaciones de la funeraria encargamos de prestar servicios tanto de inhumación como de cremación para aquellas personas fallecidas, además de eso, también ofrece servicios funerarios y de velación para todos para los familiares o personas más allegadas al difunto. Entre estos servicios se pueden llegar a incluir, beneficios como la elaboración del velatorio para el difunto, su funeral y la proporción de una capilla fúnebre.

    Todos estos servicios funerarios son preparados de esta manera con el único objetivo, de brindar un apoyo en la preparación de todos los detalles del funeral, a todos los familiares del difunto.

    Cuando el cuerpo de una personas fallecida es trasladado al interior de una funerarias, en algunas ocasiones se brindan servicios de embalsamado, para lograr disminuir un poco la descomposición del cuerpo. Este servicio funerario de embalsamado consta, de reemplazar la sangre del cuerpo del fallecido con una mezcla de tintes y de químicos que preservan el cuerpo, de la aspiración de ciertos órganos y de la preparación de algunas características físicas del difunto.

    Aparte de eso, dentro de la funeraria también se llevan a cabo servicios funerarios de maquillajes especiales para el difunto, con el único objetivo de darle una apariencia similar a la que este tenía cuando se encontraba con vida.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish